Muere de cáncer para poder dar a luz a su hijo
La joven madre italiana de 28 años decidió retrasar su tratamiento para traer al mundo al pequeño Francesco.

(Foto: Daily Mail)
Chiara Corbella, de 28 años fue diagnosticada de un carcinoma en la lengua en estado avanzado con cinco meses de embarazo. La madre, que ya había perdido otros dos bebés, no dudó en retrasar el tratamiento contra el cáncer para no afectar el nacimiento de su hijo. Cuando nació Francesco era demasiado tarde para la joven italiana.
El pequeño Francesco nació sano el 30 de mayo de 2011, pero su madre murió apenas un año después, según publicó el “Daily Mail”.
Chiara Corbella solo pudo someterse a un tratamiento de quimioterapia y a una intervención radical después del parto de su bebé, pero el tumor había avanzado demasiado.
La madre se había casado con Enrique Petrillo y la pareja ya había sufrido la pérdida de dos hijos, a quien llamaron David y María, y que tenían deformaciones de nacimiento.
Esta vez Francesco venía sano y sin malformaciones congénitas, como los bebés concebidos anteriormente, por lo que Chiara no dudó en postergar su tratamiento, a pesar de las advertencias de los médicos.
0 comentarios:
Publicar un comentario